jueves, 1 de junio de 2017

Audacity

1-Condiciones:

2- Descripción:
El programa audacity es la primera vez que lo usaba, pero mi compañera no, ella, el año pasado ya aprendió a usarlo asique me ha ayudado a entender mejor su funcionamiento.
Audacity es una aplicación informática multiplataforma libre, que se puede usar para grabación y edición de audio, distribuido bajo la licencia GPL.
El Audacity te permite grabar audio a tiempo real, edición de pistas múltiples o agragar otros sonidos como ecos, gritos, aplausos... Un sitio donde puedes buscar todos estos sonidos es Banco de Imánes y Sonidos, es el que nos recomendo nuestro profesor para hacer los proyectos.
Es una herramienta bastante útil para personas que empiezan a experimentar el mundo de la grabación multipista. Cuenta con herramientas de edición de audio como copiar, cortar, pegar, junto con varios tipos de plugins y varios efectos básicos bastante útiles en una edición.
Para más información del programa podeis ir a:


3- Valoración del programa:
La verdad es que a mi me ha gustado bastante este programa, ya que no usaba internet entonces era menos probable que no pudieras trabajar con él o que se te rallara. Aunque un dia a mi compañera y a mi se nos ralló, y no nos dejaba cerrar el programa ni hacer nada en el, al final optamos por reiniciar el ordenador y cuando fuimos a abrir otra vez audacity nos pusó que si queriamos recuperar el proyecto que estabamos haciendo asique no perdimos lo que habiamos grabado.
En general me parece que es un programa de audio muy util y bastante sencillo. Como ya he dicho Raquel me ayudo a entenderlo ya que ella lo trabajo el año pasado y ya sabia como se usaba.

4- Valoración del trabajo propuesto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario